No es nada nuevo que alguien emita falacias, calumnias y agreda públicamente con alevosía y una abismal ignorancia nuestra religión, nuestra creencia, cual es el asombro?… destruir la imagen de una fe para poner a dudar a los débiles e ignorantes, no es algo innovador, esto es bastante antiguo. El llamar la atención ofendiendo y destruyendo supuestos ‘fundamentos sacros’ demuestra imbecilidad , demuestra una carencia grande de valores, el irrespeto que cualquier personaje que haga esto exhibe y demuestra lo basura que es el mismo. A un personaje ‘basura’ no se le da la importancia y la atención que busca, a un personaje tan rastrero simplemente se le ignora, porque realmente sus acciones no cambian el rumbo divino de la creación de Òlódùmarè, a Ifá, a la Oosa, esa que tiene fuertes cimientos, no la podrá jamás desaparecer un ser humano, y mucho menos un imbécil, de alma repugnante. El día que un ser inteligente, con bases, con cultura, con educación y sobre todo con estudios coherentes exprese su inconformidad con los preceptos de Ifá o de la Oosa, ese día preocúpense por salir a representar dignamente nuestra religión sobre tal ser, de resto, ante seres imbéciles repugnantes, que expresan una verborrea de léxico, acciones dignas de arrastrados y nauseabundos; lo correcto es educar con inteligencia a la población, colocar al alcance de todos los conocimientos objetivos que nunca permitirán que la gente realmente valiosa e inteligente se deje engatusar por estas basuras que solo buscan sus cinco minutos de fama y captar incautos tontos.
El darle atención a los coprófagos le dará la importancia y valor que realmente ellos quieren que se le dé. Tenemos tanto que aprender, que enseñar, que sería criminal dedicarle tiempo y atención a las almas negras. El día que con respeto nos saquen una Biblia para señalarnos, ese día sacaremos otra Biblia con mucho respeto para demostrar tanta hipocresía y hechos repugnantes que nadie quiere mostrar.
P.D: Esto de los pastores evangélicos, cristianos, testigos de «Diablova» oportunistas y falta de respeto ni es nuevo ni es único, a esto hay que sumarle los farsantes e impostores, y los mismos estafadores que tenemos en las filas de las versiones africanas y afrocubanas de nuestra religión, muchos se están haciendo ahora los aludidos, porque de esta ‘sarna’ hay bastante, trabajemos educando a las personas, llevemos una religión cónsona, coherente, al alcance de todos, los inteligentes abrirán los ojos, los mediocres merecen vivir engañados, lo importante es que trabajemos por instruir a la comunidad de manera real y objetiva con información fehaciente y de legítimos orígenes.
La atención es la importancia que se le da, y esto alimenta los intereses vánales de los coprófagos.
Hoy día muchos sufren de coprofagia, el tiempo no nos alcanza para evitar curar esta epidemia, solo tenemos tiempo para prevenirla.
* coprofagia la ingestión voluntaria de heces.
* coprófago -ga adj./s. m. y f. Que come excrementos o inmundicias.
…que Òlódùmarè y todas las divinidades les den salud, fuerzas e inteligencia para concretar una prospera semana… Iboru Iboya Ibosise.
a nombre de Fraternidad Ifá de las Américas