Miami 7 de febrero de 2017
La vida de cada persona es única entre los 7400 millones de habitantes, 7400 millones de exámenes diferentes, muchos no aprueban los exámenes de la vida porque se copian de otros, el que quiera imitar vidas y patrones de otras personas, está destinado a empobrecer su alma, crear grandes vacíos y carencias. Cada ser humano tiene un destino diferente, cada examen tiene distintas preguntas y amerita distintas respuestas, aplica las respuestas copiadas y cometerás errores obligados.
Recibir sinceros y bienintencionados consejos es muy importante, las sugerencias sabias de quien haya pasado por lo que nosotros pasamos, quien haya padecido lo que nosotros padecemos, deben ser bienvenidas, pero siempre recordemos que debemos aplicar el sentido común, y recordar que nuestros sentimientos, nuestra alma, no son copia ni duplicados de otra persona, debemos de forjar una identidad propia, la identidad no se plagia, podemos admirar a otro ser humano, pero quien quiera imitarlo, está destinado a ser un alma fracasada.
Cada ser humano es un libro, un libro totalmente distinto a millones de libros, cada huella dactilar es única, cada iris es irrepetible. Quien quiera imitar la personalidad, los patrones o el carácter de otra persona, simplemente es un fracasado con tendencia a atraer a su vida almas mediocres y acontecimientos de tristes resultados. Ifá dice “el que imita fracasa” …
Nunca olvides ser feliz, es gratis, la vida es corta y pasa demasiado rápido…
Por Rafael Molina Oluwo Ifasemu para Fraternidad Ifá de las Américas.
Síguenos en:
Instagram @fraternidadifa
twitter @fraternidadifa
facebook @ifadelasamericas
Youtube @ifadelasamericas