Los pájaros viven en los más extraños lugares. Pueden hacer sus nidos en parques y en bosques, pero también aparecen bajo los puentes de las carreteras y en los aleros de edificios en las grandes ciudades.
A diferencia de otras especies que llevan una vida salvaje, los pájaros están cerca de los seres humanos. Muchas veces se los ha considerado mensajeros divinos. Tal vez tengan un mensaje para usted. Cuando escuche cantar a un pájaro, piense en cuanto lo aman en el cielo. Imagine que los pájaros son los ojos y los oídos de los ángeles.
Preste atención a los pájaros. Hágase un observador de pájaros y cada vez que se le acerque uno deténgase a contemplarlo. Cuando se acostumbre a tomarlos en cuenta, lo entretendrán con su espíritu y quizá le acerquen un mensaje de los ángeles. Es posible que unos pájaros le atraigan mas que otros. Tal vez usted querrá comprarles alimento para que se posen en su ventana.
Aprecia el dulce canto de los pájaros, y cuando uno de ellos toque tu corazón recuerda que nuestra alma también puede volar.
Anonimo.